Exigen trabajadores del ayuntamiento de Cabada a regidores poner fin a conflictos

Ángel R. Cabada, Ver.- Este viernes 16 de agosto los trabajadores del ayuntamiento de Ángel R. Cabada pararon labores para manifestarse ante la falta de pagos de quincena debido a que la tesorería se encontraba cerrada.

Los trabajadores exigieron a los regidores que le pusieran fin a sus conflictos puesto que impiden la recaudación diaria de la tesorería como los pagos a proveedores y en este caso las quincenas.

Al lugar llegó el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes quien dió un mensaje a los trabajadores en donde preguntó a los presentes si estaban o no de acuerdo en liberar la tesorería para poder realizar los pagos de nómina, a lo cual todos estuvieron de acuerdo.

De esta forma fueron retirados los sellos que los regidores habían colocado en la tesorería y por lo cual había estado cerrada durante varios días, por lo que la tesorería inició el pago de salarios a los trabajadores del ayuntamiento.

Entradas relacionadas